Es nuestro mayor deseo que todos los productos fabricados por Cacao Valley  S.A.C sean de total satisfacción para quien los consume. Todos los que participamos desde quien cocecha y nosotros quienes lo transformamos en chocolate y hacemos que llegue a ti lo hacemos con la única intencion de aportar valor a la experiencia de todos nosotros y eso incluye al consumidor.

 

Consideramos dos situaciones en las que trabajaremos en conjunto para mejorar cualquier experiencia que no sea la que esperas.

1.       (Caso 1) No llegó lo que pediste en cantidad o producto.

a.       Siendo nuestro error trabajaremos para que no vuelva a suceder. Si estás en Lima recogeremos y enviaremos (en un solo acto) el producto que has pedido en los proximos 3 días laborales.

b.       En caso que sí haya llegado el producto que pediste pero de manera involuntaria pediste algo que no querías, entendemos que puede pasar y aún así queremos que disfrutes el producto que tu quieres, para lo cual te vamos a pedir que particiepes en la solucion. Envíanos foto del estado del producto previo a enviarlo, nosotros coordinaremos el recojo del producto y revisaremos que esté en optimo estado.  Una vez recibido lo revisamos y te enviaremos un mesnsaje confirmando que tu pedido está en proceso con el costo de recojo y envío que te vamos a pedir que asumas.

c.       Revisar al final las Condiciones de Devolución para la entrega del producto

 

Todos estos casos serán manejados por WhatsApp 947 743 109

 

2.       (Caso 2) El Producto no llegó en el estado que quisieras.

a.       El producto llegó abierto, roto, chancado maltratado de manera tal que no puedas disfrutarlo como quisieramos. A penas lo recibas nos envías foto del estado de uno más productos afectados. Nosotros guardamos registro del envase que hemos enviado nuestros chocolates saliendo de almacén y el despachador hace lo mismo para nosotros. Intenta darnos la mayor cantidad de fotos que demuestren algun tipo de negligencia por parte de nuestro equipo para ver como podemos mejorar hacia el futuro. Luego de la investigación que harmos te responderemos con la solución.

 

Todos estos casos por favor escribir a info@cacaovalley.com este correo derivará tu queja al área correspondiente para resolverlo.

 

Cualquier otro caso que no caiga en estas dos situaciones te pedimos escribas al siguiente correo y te respondermos a la brevedad. info@cacaovalley.com

 

Condiciones de Devolución

Estas condiciones son necesarias para realizar la devolucion, si no puedes cumplir con alguno de estas condiciones la devolución no se podrá realizar.

1.       El producto no debe estar alterado por ti en su empaqué o interior. De llegar alterado revisar en detalle (Caso 2).

2.       Al momento del recogo entregar el producto con absolutamente todos los items solicitados incluyendo promocionales o merchandising a menos que expresamente y por escrito hayamos acordado algo distinto.

3.       Al momento del recojo entregar el producto con su boleta o factura de venta.

4.       Ninguna devolución será procesada luego de las 24 horas de ser entregado el producto. En caso exceda este periodo revisaremos la cada caso como tema excepcional – al siguiente correo: info@cacaovalley.com

5.       Todo recojo y entrega será realizada al mismo lugar donde el producto fue despachado.

 

Cacao Valley no trabajamos con rembolso para no complicarnos la vida y sabemos que nuestros productos son realmente especiales y queremos que estes satisfecho con nuestro producto. Tendrás una nota de credito por el periodo de 6 meses.